Terror – Ciencia Ficción | Descargar Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) subtitulada en español [Mega] 1 link


Película estilo ”cámara en mano”. Una grabación supuestamente real de uno de los integrantes de la familia McPherson en vísperas del día de Acción de Gracias. Cinta pionera del formato ”mockumentary”.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Terror y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Terror – Ciencia Ficción | Descargar Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) subtitulada en español [Mega] 1 link

  1. Yani Vill dijo:

    Muchísimas gracias por sublira! La había visto en la tv de pequeña y casi me mata del susto.. xd

    Me gusta

  2. Yani Vill dijo:

    Muchísimas gracias por subirla! La había visto por la tv de pequeña y casi me mata del susto.. xd

    Me gusta

  3. Está rotoooooo! Dice que ya no está disponible ;-;

    Me gusta

Responder

