Drama – Suspenso/Thriller | Descargar An American Crime / El Encierro / Crímenes Imperdonables (2007) subtitulada en español [Mega] 1 link


An american crime

La historia es una representación fidedigna de uno de los crímenes reales que conmocionó a Estados Unidos en 1965. Dos niñas son confiadas, por sus padres, a una madre soltera de 7 niños por algunos meses. Lo que sucede en aquel tiempo no tiene nombre.

Sinopsis:

El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Silvia Likens fue encontrada en un mugriento sótano de una casa de las afueras de Indianápolis (Indiana) abusada. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudar a Sylvia. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos de tal vicioso crimen, el país enteró quedó horrorizado. ¿Cómo pudo producirse semejante barbaridad en una zona tan normal de las afueras de una ciudad tan normal del Medio Oeste?

Tráiler subtitulado (español)

*DESCARGA (subtitulado en español en calidad DVDRip)

DESCARGA

Director: Tommy O’Haver.

País: Estados Unidos.

Duración: 93 minutos.

Tamaño archivo: 1,36 Gb.

Calidad: DVDRip.

Capturas

1 2

Subtítulos incluidos ✔

–> Descarga gratuita por Mega (1 link) SIN publicidad y SIN contraseña  –> Descargar aquí <– (link renovado el 11/julio/2016)

 

CALIFICACIONES GENERALES

✔ PUNTUACIÓN Sólo Mega Películas –> [9,5/10]

✔ PUNTUACIÓN Público 

PD: avisar cualquier enlace roto !

Esta entrada fue publicada en Drama, Suspenso/Thriller y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Drama – Suspenso/Thriller | Descargar An American Crime / El Encierro / Crímenes Imperdonables (2007) subtitulada en español [Mega] 1 link

  1. geraldine jimenez dijo:

    el link de descarga no existe no sirve arreglalo gracias

    Me gusta

  2. Andrea dijo:

    Muchas gracias! ya se está descargando 🙂

    Me gusta

Deja un comentario